The Island es un proyecto orientado a todos los fans de Lost que quieran volver a ver la serie de una manera original. Se trata de una reedición empezando por la historia de Jacob, siguiendo con la trama de La Roca Negra, los viajes en el tiempo, La Iniciativa Dharma, y así sucesivamente, mostrando por un orden cronológico estricto todo lo que pasa dentro de la Isla.

14 noviembre 2010

THE ISLAND s1e2



22 comentarios:

Anónimo dijo...

Si hay que descargarlos creo que no lo va a ver casi nadie. Tendriais que buscar otras formas si quereis que esto funcione.

Un saludo y suerte con el proyecto.

Lamah dijo...

Opino exactamente igual que el Anónimo, en teoría es un gran proyecto, no me quiero ni imaginar el trabajo que tendrán a futuro intercalando escenas... sólo imaginármelo me gusta pero las ganas de querer seguir este proyecto se me vienen abajo cuando veo que son 13 partes de casi 100Mb por capítulo, vale que existen programas como JDownloader que te facilitan descargar tantos links pero que cansino.

La idea es muy buena, lo repito, pero tal como dice el visitante anónimo tienen que buscar otras formas de poner a la disposición los capítulos, que se yo, usar cosas como JW Player para subir los capítulos y que se puedan visualizar online (tal como hacen paginas como simpsonizados o family guy online) u otras formas, poner a la disponibilidad de la gente los vídeos en calidad baja, media y alta (100Mb, 350Mb y +1Gb) y que cada uno se baje la que pueda.

Creo que fueron muy precipitados con el proyecto y si no solucionan sus errores podrían fracasar.

Saludos

Gerardo Medina Pérez dijo...

En mi opinión la idea es muy buena, aunque sea de los que piensan que la serie debe quedarse como está y cada uno debe ser capaz de ordenar los hechos por sí solo, pues es una característica que hace a Lost única, sus saltos temporales en el argumento y exposición de los hechos. Aún así lo veré porque es un proyecto muy interesante y el curro que debe llevar es increíble. En cuanto a cómo descargar, no me quejo por megaupload, la verdad, prefiero tenerlo en mi ordenador.

El profeta dijo...

hola ^^ me encanta esto, una pensa que no se puedan ver online por megavideo, pero bueno, que se le va a hacer. cada cuanto tiempo subis cada episodio? gracias (:

Anónimo dijo...

Podrian poner 2 o mas sitios diferentes de descarga por si llega a fallar uno ps no detenernos en la descarga, gracias saludos

Anónimo dijo...

Muy buen proyecto, aqui teneis a un fiel que los irá descargando todos.

Personalmente me es comodo el sistema de descarga, pero si; creo que poner mas variedad de opciones siempre va a ser bueno de cara al publico.

Anónimo dijo...

Hola! gracias a todos por vuestro apoyo. Debido a las muchas peticiones que hemos tenido, colgaremos los capítulos en Megavideo. Así quien no quiera descargarlos para tenerlos en su disco duro en Alta Definición, los podrá ver directamente online.

Anónimo dijo...

Klaudioco: No entiendo bien de que se trata esto, pero ya estoy descargando y estaré atento. Espero que hagan una pagina de facebook o twitter de este proyecto para que sea más masivo. XD

Encapuchadoman dijo...

Chorradas, ¿desde cuando es una gran molestia descargarse algo para verlo? Lo hacen millones de personas...

Un gran trabajo, estaré atento a este gran proyecto.

Anónimo dijo...

Buah, con el poco tiempo que tengo para estar delante del ordenador... bajarme un capítulo entero me va a costar 3 semanas...
Si algún amigo se lo baja y me lo deja lo veré, si no, no. No puedo estar tanto tiempo pendiente de la descarga de sus links...

En cualquier caso, enhorabuena por el proyecto.

Anónimo dijo...

enhorabuena por este proyecto! una pregunta, están subtitulados?

Pep dijo...

Fantàstico proyect, teneis todo mi apoyo. Descargados los dos primeros y esperando los siguientes. Felicidades

Dragon Ball Online dijo...

La idea es muy buena y entiendo que lo hacéis a vuestro gusto, pero en mi opinión se pierde muchísimo si solo os centráis en los sucesos de dentro de la isla. Estaría mejor hacer la serie entera.

Anónimo dijo...

¡vuestra idea es fantástica! Y aún se podría ir más lejos: después de ordenar todos los sucesos de la isla podríais hacer "especiales" en los que ordenais cronológicamente los flashbacks de cada personaje, tendríamos asi una especie de biografía de cada uno ¿qué os parece? incluso se podrían incluir los flashforwards y flashsideways

Anónimo dijo...

Pues la verdad es una buena idea! de momento lo haremos así, y según la repercusión que tenga, más adelante podríamos hacer algo parecido.

Anónimo dijo...

One moment... a ver...
Queréis decir que os vais ha centrar estrictamente en las imagenes del interior de la isla?
Por qué? quiero decir... seguro? después de tooooooda la paliza vais a dejaros los flashbacks/flashforwars/larealidadalternativa?
Os seguiré y o os apollaré, sea como sea. Vasis por el 7º y me los estoy bajando todos ya, esta noche empezaré.

Pero pensadlo bien si aún estais a tiempo... y no vayais a dejar la historia a medias.
Como dijo uno en la peli Contact:
-¿Por qué gastar una fortuna en construir una máquina, pudiendo construir dos por el doble de dinero?-

Anónimo dijo...

aquí te dejo mis diez ta chido wey pinche que chido todo

Anónimo dijo...

mis 10 is 10

Shinkoru dijo...

No hagáis caso, yo me los estoy descargando y estoy alucinando. Es una forma increíble de volver a ver esta serie. Gracias!!

Anónimo dijo...

Hola! Gracias por la serie ordenada. No obstante, en el capítulo 2, habéis puesto a Locke en el pasado y el viaja al presente donde está la rueda atascada y el humo negro como CS.

Elisa Hernández Angulo dijo...

Hola!! Me encanta la idea!!!! Lo que en series.ly están los capitulos para ver online y están solo en castellano, dónde podria encontrarlos en ingles???? GRaciasssssssssss

Elisa Hernández Angulo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Publicar un comentario