The Island es un proyecto orientado a todos los fans de Lost que quieran volver a ver la serie de una manera original. Se trata de una reedición empezando por la historia de Jacob, siguiendo con la trama de La Roca Negra, los viajes en el tiempo, La Iniciativa Dharma, y así sucesivamente, mostrando por un orden cronológico estricto todo lo que pasa dentro de la Isla.

31 enero 2011

Buzón de Sugerencias


Hola a todos! A la espera de la 2ª Temporada hemos creado este post, en el que por medio de vuestros comentarios nos podéis sugerir cualquier cosa que se os ocurra para mejorar tanto la serie, como el blog.
John Locke estará atento a todas vuestras propuestas!

13 comentarios:

Waaaaalt dijo...

Me gustaria ke subierais la 2a temporada en un solo enlace de fileserve, tal como habeis propuesto en la encuesta, asi es mucho mas comodo y ademas va igual de rapido ke megaupload.
¡un saludo!

Anónimo dijo...

si fuera posible que lo subiran en los dos servidores seria lo mejor para todos puesto que no todo el mundo tiene una cuenta de fileserve y prefieren bajarlo de megaupload
gracias y un saludo

kirikin dijo...

Al último decirle que no hace falta una cuenta de fileserve para descargar un archivo tan grande de él, esa es la ventaja de fileserve.

Y en cuanto a la segunda temporada... espero que llegue pronto y que nos sorprenda (de nuevo) y haber si mantiene el tono de la serie.

José dijo...

Estoy un poco caduco pero, creo que en Fileserve puedes subir/bajar archivos de hasta 2 gigas (free). De todas las maneras, me inspira mas confianza MUpload. Asi que. estoy con el segundo (anónimo)
Aprovecho para dar las gracias a Locke por mantener el blog y...
We have to go back.
¡Qué serie! Un año cerrada y sigue viva.
Una vez mas, Gracias, Locke!

Anónimo dijo...

Hola! pues yo personalemtne prefiero Fileserve, ke a mi me va rapido y encima en 1 link.

Ademas los enlaces de MU los borran con frecuencia, en cambio los de Fileserve no se pueden eliminar por lo ke tengo entendido
gracias y un saludo!

bostonchics dijo...

Sé que es mucho pedir... pero... quizá después de que acabéis con todo lo de la isla podríais hacer especiales tipo "el plan del hombre de negro" y enlazar todos los eventos que llevaron al asesinato de Jacob, tanto dentro como fuera de la isla.

Senkiu!

Pincho dijo...

¡Hola!
no sé si os lo habrán dicho antes... pero estaría guay tener los episodios en versión original con subtítulos. Es que ví toda la serie en inglés, y no me pegan nada de nada las voces españoles! :)

¡Gracias!

José dijo...

Pincho
Totalmente de acuerdo y creo que nadie lo ha dicho antes, porque, al fin y al cabo, cualquier cosa nos hace estar en deuda con John Locke. Tampoco importaría menos calidad y consecuentemente menos enlaces en MUpload pero...,
Dicho queda: apoyo la moción :D

Anónimo dijo...

Hola a todo el mundo! voy a intentar contestar las dudas y propuestas que hay de momento en el buzón;

- A los 5 primeros; seguramente subamos los links en un sólo enlace de Fileserve, ya que en Megaupload te los borran y tienes que resubirlos de nuevo, y en cambio con FS, aunque los borren siempre se mantienen en el servidor.
Además con FS la única pega es que tienes que poner un "captcha", porque la velocidad y la espera de un archivo a otro es similar a MU.

- A bostonchics; lo del hombre de negro es muy buena idea. También nos han propuesto hacer cosas similares con los flashback o flashforwards. Así que lo tendremos en cuenta XD

- Y a Pincho y José; me temo que sería imposible hacerlo en V.O.S. ya que con todos los cortes que hacemos en cada capítulo, sería una locura editar todos los subtítulos para que encajen perfectamente, por lo que seguirá en catellano.


Si tenéis más propuestas no dudéis en escribir!!!

Nefer dijo...

Pues a mí sinceramente el servidor me da lo mismo, si q es cierto lo de fileserve q para vosotros es mucho más cómodo, pues ya q os pegais la gran currada, pues entonces fileserve, no se hable más! la idea es genial!! a mí me encanta esta manera de ver perdidos, es superdiferente, a ver como nos sorprendeis con la segunda visto el final de la primera, q ganitas ya de empezarla, sería una buena idea tb ya q lo propones, ver la serie de todo lo que ocurre en la isla sin flashbacks ni fowards ni nada, solo lo q pasó en la isla, no se si me explico, sería tb muy interesante, pq de sobra ya conocemos la vida de nuestros losties fuera de ella, en fin, q la idea es fantástica y os seguiré siempre, Lost forever!!

Pincho dijo...

Gracias por la respuesta John Locke ;) La verdad es que hacerlo en inglés sería un currazo... si alguien se anima... jejeje

De momento seguiremos disfrutando de vuestros episodios, que están genial!

¡Un saludo!

Anónimo dijo...

Maravilloso trabajo!! Un tip, incluyan los mobisodios!!! sé que no se ven en su mejor calidad pero son escenas que corresponden y complementan la historia de la Isla!!!!

Anónimo dijo...

la verdad es de en vos seria mucho mejor

Publicar un comentario