The Island es un proyecto orientado a todos los fans de Lost que quieran volver a ver la serie de una manera original. Se trata de una reedición empezando por la historia de Jacob, siguiendo con la trama de La Roca Negra, los viajes en el tiempo, La Iniciativa Dharma, y así sucesivamente, mostrando por un orden cronológico estricto todo lo que pasa dentro de la Isla.

16 mayo 2011

Buzón de Sugerencias 2


Hola a todos! Al parecer la acogida del especial THE ISLAND ORIGINS de John Locke está siendo buena, y mientras está otro capítulo al caer, hemos decidido mejorar la página con la ayuda de los usuarios (otra vez);

Queremos comentaros que además de Fileserve, posiblemente daremos la posibilidad de descargar los capítulos por Megaupload (como ya hicimos una vez, hasta que los borraron), además estamos haciendo todo lo posible para editarlos con audio DUAL, pero debido a los procesos de edición no es tan sencillo como la gente piensa.

También hemos echo una encuesta para saber si además de los proyectos relacionados con THE ISLAND, os gustaría que posteáramos noticias de otras series de televisión (¡vota!).

Y sobre todo queremos conocer cualquier sugerencia, opinión o idea que se os ocurra, para mejorar tanto los capítulos como la propia página. Seguiremos siempre atentos a vuestras propuestas!

7 comentarios:

camilo dijo...

acabo de llegar aquí vía lostph de pura nostalgia... y me parece excelente la idea! espero ver más especiales de los personajes de la serie. saludos amigos!

Javi Larrauri dijo...

El capitulo de Locke es genial, estoy deseando ver mas
Que gran manera de recordar esta maravillosa serie

Ruperto dijo...

Me ha parecido una excelente idea el proyecto, de hecho publiqué un articulo en mi pequeño blog haciendo referencia a este sitio.
http://rupertic.blogspot.com/2011/05/island-lost-por-orden-cronologico.html

tal vez se peuda mejorar el diseño de esta página, mas personalizado.
Felicidades, está muy buena la serie "The Island Origins", sin dua requiere mucho trabajo, y hacerlo dual mucho más, pues hay que pegar muchas partes de audio. Espero que sigan con el rpyecto, y esperemos que no se metan en problemas legales, sobre todo....

Nefer dijo...

cualquier cosa q hagais la recibiré con los brazos abiertos, si sigue siendo de lost mejor q mejor!! jejeje en cuanto a series, como lost ninguna y la verdad q las q sigo no me dicen gran cosa, me han hablado de game of thrones muy bien con lo cual he visto las encuestas y va en cabeza, vosotros mismos!!

Aarón Moreno dijo...

Acabo de descubrirlo y ya estoy como loco por descargarme ¡TODO!
Una coseja... ¿se tiene pensado subir en Megaupload la versión HD de The Island? Porque el recaptcha nuevo de Fileserver me está matando...

Anónimo dijo...

Bienvenido! Y respecto a tu pregunta; si! De hecho ya los estamos subiendo a Megaupload. En unos días esperamos que estén disponibles!

Anónimo dijo...

Qué buen proyecto!
Muchas Gracias

Publicar un comentario