The Island es un proyecto orientado a todos los fans de Lost que quieran volver a ver la serie de una manera original. Se trata de una reedición empezando por la historia de Jacob, siguiendo con la trama de La Roca Negra, los viajes en el tiempo, La Iniciativa Dharma, y así sucesivamente, mostrando por un orden cronológico estricto todo lo que pasa dentro de la Isla.

06 septiembre 2012

WE HAVE TO GO BACK!


Después de la caída de Megaupload, Megavideo, Fileserve, etc., muchas han sido las peticiones para que resubamos esta modesta pero elaborada adaptación como es THE ISLAND a nuevos servidores.

Pues bien, estamos planteándonos subir de nuevo cada capítulo de The Island y The Island Origins en calidad DVDrip, HD en incluso online.

El caso es que no sabemos la repercusión que va a tener esta vez. Obviamente no tendrá tanta como cuando empezamos, allá en noviembre de 2010, pero imaginamos que habrá mucha gente que no lo descargó en su día, o no sabía de su existencia, o simplemente que querrá disfrutar otra vez de esta serie.

Por ello, hemos creado una encuesta (arriba a la derecha del blog) para conocer vuestra opinión al respecto. Así que ya sabéis, si aún os queda algo de apetito por Lost, no dudéis en participar, y es que we have to go back…

ENCUESTA CERRADA

9 comentarios:

Anónimo dijo...

y qué vuelva en HD! ;)

Anónimo dijo...

Una buena idea sería en torrent

Javier Márquez dijo...

Otra opción viable, si no resulta descabellada, sería que "vendieseis" o mejor dicho, "regalaseis" a cambio de un donativo, un pack de dvd´s con todos los capítulos que hicisteis... teniendo en cuenta la cantidad de Gb que habría que descargar, quizá no fuese mala opción.
Cuando la subisteis por primera vez, yo vi los primeros capítulos, me encantó la idea... lo malo era que no soportaba las voces en Español, acostumbrado a la V.O.S.
Un saludo y gracias por vuestro trabajo

Anónimo dijo...

Ha ganado el sí por goleada, no alarguemos más la agonía y a bajar la serie se ha dicho. Yo necesito bajarme concretamente esos capítulos que ocupaban más de lo normal y los dividísteis en 2 partes por las restricciones de tamaño de MegaUpload.

Anónimo dijo...

Vengaaaaaa, dadnos la buena nueva!

Germán dijo...

Ojala puedan, tenia ganas de rever la serie pero ke mejor si puedo ver algo como lo ke armaron... felicitaciones por el esfuerzo... :)

Anónimo dijo...

Cuantas veces harán la encuesta? Por Favor! quiero verla!

Anónimo dijo...

creo que solo viendo la serie de la manera que vosotros la estais presentando, sea la unica manera de poder entender mejor todo lo que LOST ofrece. Luchad por este proyecto, duro y tedioso, pero os puedo asegurar que hablo mucho de vustra web para que vuestro trabajo llegue a cuantos mas mejor.Un salud y mucho animo.

Anónimo dijo...

Yo también estaría interesado en ver vuestro montaje. Ayer empecé a ver los DVD, yo soy de los que compré la serie temporada por temporada, y me gustaría verla de otra manera. Es más, estaría interesante ver la historia desde el punto de vista independiente de cada uno de los personajes, y eso sí que sería un trabajazo, hacer el montaje según vivió la historia Jack con sus escenas importantes, luego como la vivió Kate, Sawyer y así uno por uno, al menos de los más protagonistas.

Publicar un comentario